lunes, 7 de abril de 2008

Puedo amar (y quiero)

Sin que mis caderas vibren esta noche
sin que mi sangre se endulce eléctrica del contacto con tu cuerpo
sin sentir tu aroma en mis ropas aún
puedo amar

Aunque no me paguen las horas extras trabajadas
aunque la gripe me entorpezca los sabores y olores
aunque llegue tarde a mi propio cumpleaños o el de amistades
puedo amar

Incluso sabiendo de antemano
que para mí serás solo un hermano
que nunca te veré en tres "de", sino en el plano
puedo amar
(y quiero)

Creo que el amor es una energía que tenemos todas y todos
y que muchas olvidamos que hay que dejarla rodar para que
crezca y toque a cada uno de los que están cerca y a cada uno
de los que quieren ser tocados (porque hay personas que no).
¿Por qué alguien no querría vivir desde el amor? ¿Por miedo?

15 comentaron que...:

Macu dijo...

Muy lindo Ana!
Que suerte que no perdiste la capacidad de amar! Para mi el amor es la única energía que hace que TODO sea posible!
Y por supuesto, el que no ama es porque tiene mucho miedo!

Maku

Berenjena Voladora dijo...

Qué lindo está tu espacio. Llegué hasta vos desde el blog de Gomensoro.
Totalmente de acuerdo, el amor está en todo, el amor es el verdadero eternizador de la vida.
Es potencia y proyectador de vida
¿qué más sublime?

Pero puede dar miedillo, dejarse llevar por una fuerza tan poderosa...presisamente, porque nos abre las puertas de nuestro personal futuro.

Besos desde el Berenjenal!!

Anónimo dijo...

El amor es motivacion. (uno de mis puntos de vista)
El amos es egoismo, suena mas real, la lucha d elo que doy y recibo a cambio.

Che que linda la comparacion de la excrecion/morbo/prohibido... nice

Saludos

Roky Rokoon dijo...

si totalmente x miedo, x miedo a ser dañado
beso

fiorella dijo...

Creemos muchas veces que el amor nos vuelve vulnerables y eso nos da miedo,miedo a la vida que no es otra cosa que al amor.Un beso

vladimir maiakovski dijo...

o quizás, porque desde otro lado las cosas parecen tener más sentido.

saludos desde acá.

Ana dijo...

Saludos a todas y todos! Gracias por leerme!
Yo personalmente creo que si amando sentimos miedo, es porque no estamos amando. Porque amar es aprender a soltar. No somos dueños de nadie, y menos somos dueños de una relación. Somos protagonistas, pero no dueños.
Lo de Vladimir no lo entendí, ¿cual es el otro lado? ¿El odio?

beso

Lara dijo...

Muy lindo, Ana, realmente el amor es una energía, algo que se da y se retroalimenta, no la definición que le des a una relación (este es mi novio, este es mi amigo, etc....)

Besos

Ava G. dijo...

Humanoide dijo...

el amor es una farsa

Rebecca dijo...

Lindo posteo...el amor es tan amplio..y a la vez es tan idefinido..(no hay explicaci�n creo, a veces!..).Y si, el miedo genera el no arriesgarse, el miedo genera tantas cosas...
justo me acorde de un posteo del Blog de Aprile, sobre este tema:
http://eleternodecirsi.blogspot.com/
Besos!

Akasha! dijo...

Ana?

La Condesa Ana?

Ana dijo...

Humanoide: si el amor realmente fuera una farsa, no estarías tan resentido.
AF: ¿el miedo a qué? ¿cuál crees tú que sea el miedo?
Akasha: ¿aún no soy condesa... aún. me encanta tu nick, me hace pensar en estas tardes de invierno en las que una siente los huesos helados y solo peinsa en volver Akasha, Akashita!

Besos!

fiorella dijo...

El amor es hacia todo sin distinciòn.Vivirlo a veces da miedo,porque nos mostramos tal cual somos. En ese camino de abrirnos tambièn nos sentimos vulnerables,nada que no se supere.Un beso

vladimir maiakovski dijo...

el otro lado es ... el otro lado.

 
design by suckmylolly.com