miércoles, 2 de abril de 2008

Anoche como una flor I

Anoche como una flor me abrí
ofreciendo un cáliz para ti
y encontre apenas la confianza
de una volkswagen paratí

Cuando desperté en la mañana
mi dolorido corporaje
me recordó el lento aprendizaje
y me mande una macana:
te llamé al trabajo
media dormida y soñando
un bus un boleto un corazón
y unos pantalones de pana

no volveré a verte
entiendo la diferencia
no es facil sostener la herencia
ni mucho menos hacer camino en el cuerpo
el futuro es siempre tuerto
y el hada madrina una pestilencia

solo recordaremos
susurros y delicias
ahora me acorde, albricias
de todas tus caricias
que ya no disfrutaremos
Patricia, Leticia y Alicia


7 comentaron que...:

fiorella dijo...

Que queden susurros y caricias,eso ya es algo especial.

fiorella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Rumiantes dijo...

mmmmmmmmmmmmmm...

Rebecca dijo...

Bueno gracias por pasarte por mi blog, y si eso es la mezcla de diferentes cosas(saltar del genial Nietzsche,al genia también Ismael Serrano),es fantástico poder lograr esas combinaciones!.Bueno, me despido, pasarés seguido por aquí, ya que me resulta muy interesante tu Blog!.Saludos!

Ana dijo...

Muchas gracias a todas y todos! Esto es muy lindo para mí, que puedan pasar por aquí como de paseo y recibir estas cosillas que tengo para dar.

beso

Humanoide dijo...

claro claro... cómo no.
Gracias a vos... no?

un saludo

lauruguacha dijo...

Ja ja! Me encantó! Y que bueno que es entender eso, se disfruta más la vida, los momentos! Un abrazo!

 
design by suckmylolly.com