viernes, 30 de mayo de 2008

No sé

No sé qué escribir hoy, pero siento la necesidad de que mis dedos recorran el teclado y de que mi cabeza descienda el viento. Hace mucho frío afuera y el calor del monitor me llega.
Mi familia duerme ya. Y siento una paz extraña en mi cuarto, una paz incómoda. A veces desearía tener mi casa propia, a veces desearía estar siempre con los míos, sentirlos guardados en mi corazón.
A veces... A veces... A veces... A veces... No sé, debo estar en camino a algún lugar. Donde la paz se sienta como paz.

14 comentaron que...:

freak dijo...

Hoy sentí la necesidad imperiosa de tener mi casa propia...

Es increible lo que a uno le sale a veces, cuando juega a que no sabe qué decir...

Ana dijo...

A veces nos es difícil ser propietarios de nuestro primer templo: el cuerpo. Cuánto más de una casa...
Creo Freak, que algunos seres tenemos tanto para decir, que no se agota ni cuando no sabemos qué.

fiorella dijo...

Ser propietario de uno mismo y no inquilino, más allá de que somos transitorios, es,para mi,el sentido.Luego estan o no otras propiedades, otros espacios.Un beso

Mariana dijo...

Ya transite por esa etapa de tener paz, de ser propietaria de mi misma. Ahora solo deseo compartir todo eso q contruí.
Besossss

PD: Gracias por pasar por mi blog. Mi relato solo fue algo q sucedio, cada quien lo interpreta como desea.

Dormida dijo...

Buenas tardias mañanas! Acabo de entrar a tu blog a traves de un comment tuyo en el de una amiga y me gusto mucho la verdad, creo q tenemos algunos lugares comunes en los blogs ! incluso algunas opiniones parecidas jeje, bueno, era saludar y felicitar por el emprendimiento ya emprenido~!

Ava G. dijo...

hoy sé qué decir: tengo ganas de llorar.

semeolvidoelnick dijo...

el problema de ser propietario son los impuestos...

vladimir maiakovski dijo...

yo vivo en una pensión.

Ana dijo...

Gracias a todas y todos por acompañarmeeeeeeeeeeeeeeee!!! Se vino el frío pero no la soledad!

Besos!!!

Ana dijo...

Y bienvenidas muchachas "nuevas"!!! Ya las visitaré!

Ana dijo...

Ava: si querés llorar llorá! Sacá todo para afuera!

Lara dijo...

He estado desaparecida pero he vuelto ;)...

Eso que describís, cómo lo conozco! Tener esa necesidad de escribir, porque hay algo que incomoda, que no sabés que es, aunque parezca todo en orden no lo está...

Y la casa propia, ah, yo sigo soñando con la mía, pero que va ser... cuando se pueda se podrá

Besos

Dormida dijo...

Vaya a leer un poco de Vilariño... vaya.

Ana dijo...

Todo bien con Idea, pero es demasiado bajón para mi gusto.

besos

 
design by suckmylolly.com